The Basic Principles Of Seguridad en motocicletas



Mantente atento a la direccional de los autos que están a tu alrededor para prevenir este tipo de accidente y conserva la distancia suficiente para que puedan doblar.

Una buena solución es hacer que ir en motocicleta sea más seguro. Los especialistas señalaron que los motociclistas pueden tomar algunos pasos sencillos para reducir riesgos a su salud, como:

Uno de los motivos de estos altos índices de lesiones graves y fallecimientos es que las motocicletas son inherentemente más riesgosas, ya que carecen de las protecciones que los coches ofrecen, destacaron los investigadores.

Ese dato te ayudará a prevenir un accidente. Por poner un ejemplo: Te darás cuenta si el car que está delante de ti intenta doblar a la izquierda.

DISCLAIMER: Valiant Advocates is not a law firm, attorney referral assistance, won't give pay as you go authorized providers or give authorized tips. Our firm gives a no cost matching assistance and declare evaluations are done by a third party legal professional.

Por lo normal, el acompañante quien va en el asiento trasero sufre las peores consecuencias del accidente, ya que no tiene punto fijo para sujetarse de manera firme y sale lanzado de la moto al momento del choque, mientras que el conductor dependiendo de la velocidad, puede equilibrar cargas o ejercer fricción al estar sujetado de los manubrios, aunque también saldrá lanzado de la moto.

Sin embargo, el estudio no plantea que se deben retirar las motocicletas de la carretera. “Muchas personas disfrutan al ir en motocicleta, así que no estamos diciendo que la respuesta es prohibirles que lo hagan”, indicó el health practitioner Pincus.

En uno de cada tres accidentes de tráfico con víctimas está implicada una moto o un ciclomotor. Si conocemos a fondo las causas de los accidentes de moto estaremos mejor preparados para evitarlos. ¡Toma nota!

six Al llevar acompañante, se le debe explicar que debe ir sentado con las rodillas apretando el chasis y manteniendo siempre los pies sobre los apoyos.

Las compañías aseguradoras intentarán pagar el mínimo posible, y aceptar el trato sin conocer la realidad o sin que un profesional negocie por usted puede ser un error irreversible.

Las mejoras en este accesorio han permitido que el casco con airbag ya casi sea una realidad para reducir el número de víctimas en accidentes de tráfico.

La parte inferior del cuerpo es la más afectada en el caso de abrasiones por estar también más expuesta y generalmente menos protegida.

Conducir tu motocicleta favorita se siente bien, especialmente cuando estás en una autopista. Puedes mostrar tus more info habilidades o maniobrar para evitar los atascos y llegar a tu destino a tiempo.

El accidente ocurrió la noche del domingo 28 de mayo en el área de la calle Grace Norte y la avenida Lancaster.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *